Crecí cerca de este panteón y nunca había entrado a él pero siempre que pasaba enfrente del panteón admiraba los impactantes murales que se encontraban alrededor de todo el terreno y debo admitir que es una de las cosas que me gusta de México y nuestra cultura ya que convertimos un lugar de tristeza y lamentos en algo hermoso e interesante que te invita a quedarte un rato a admirar.
Me gusto mucho tomar fotos en el panteón y puede que sea porque estando ahí en lugar de causarme miedo, angustia o tristeza, me sentía llena de curiosidad y asombro. Todas las tumbas y lapidas tenían una historia visual lo cual me llamaba mucho la atención, algunas tenían flores nuevas y frescas que mostraban a los familiares y amigos recordando a sus seres queridos, pero otras se rodeaban de flores marchitas o decoraciones desgastadas lo que aunque triste a la vista les daba un carácter interesante y bello a mi parecer.
Espero poder tomar más fotos en lugares que me causen tanto interés como este panteón, realmente disfrute mucho haciendo esta "Sesión fotográfica" lo cual no me había ocurrido en las fotos que anteriormente he tomado. Talvez no sean demasiadas, pero estoy muy satisfecha con mi resultado... por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario